Abdominales hipopresivos con Pilar Rubio

abdominales hipopresivos pilar rubioPilar Rubio es una celebridad española que ha dado mucho de qué hablar últimamente, gracias precisamente a su embarazo.

Más que el bebé en sí, lo que está en boca de todos es el método que siguió Pilar Rubio para recuperar su abdomen esbelto y tonificado, el cual consistió en practicar constantemente los llamados abdominales hipopresivos. Así es como Pilar Rubio pasó a ser el centro de los resultados de este tipo de entrenamiento tan particular, demostrando que con dedicación se puede tener un abdomen perfecto sin importar el tipo de embarazo que la mujer pueda atravesar.

¿Qué más se puede decir sobre los abdominales hipopresivos de Pilar Rubio?

Pilar Rubio y los abdominales

La presentadora española Pilar Rubio quería mantener su figura intacta después del embarazo, lo cual hizo que llegara a las manos de la fisioterapeuta Caroline Correia, especializada en la obstetricia y en la uroginecología por igual. Fue ella, quien le dijo que debía practicar los llamados ejercicios hipopresivos, siendo esta la solución más acorde para la tonalidad del abdomen que tanto quería Pilar Rubio.

Vídeo en dónde salen Pilar Rubio y Caroline Correia

Fue así entonces como Pilar empezó su entrenamiento para recuperar su abdomen esbelto y bien tonificado, incorporando en su vida cotidiana los abdominales hipopresivos que pudo encontrar, ejercitándolos frecuentemente y así manteniendo esa figura que tantas pueden llegar a envidiar.

En palabras de la misma Pilar Rubio, la mujer no debe ser conformista con su cuerpo, teniendo así que esforzarse tanto como le sea posible para obtener los mejores resultados sin comprometer su salud, siendo perseverante y constante con lo que realmente desea.

Desde que estuvo embarazada hasta hoy en día, la presentadora Pilar Rubio sigue un régimen ligero de abdominales hipopresivos, los cuales no abarcan más de 30 minutos por día durante todas las mañanas. Es así, como la ya mencionada celebridad puede estar en forma y contenta con su cuerpo después del embarazo, añadiendo también los diferentes beneficios de los abdominales hipopresivos a su vida cotidiana.

Dificultad de los abdominales hipopresivos

Como has de suponer, para Pilar Rubio no fue sencillo incorporar esta nueva rutina de ejercicios a su vida cotidiana. En palabras de ella misma, lo más difícil es buscar la postura correcta al momento de inhalar y exhalar, teniendo que estar muy pendientes de cómo se respira y hasta de cuándo hacerlo.

Sin embargo, una vez que te acostumbras a los abdominales hipopresivos verás que los mismos no suponen ningún problema al momento de realizarlos. De hecho, querrás hacerlo por mucho más tiempo del recomendado, en base a lo divertido que puede ser esta clase de ejercicios.

Tanto ella como su fisioterapeuta recalcan la importancia que requiere el inspeccionar los músculos abdominales después del embarazo e inclusive durante o antes del mismo, ya que este conjunto de músculos supone un soporte para todo el cuerpo, además de ser la base para todo lo que se relaciona con tu postura y equilibrio.

En resumidas cuentas, Pilar Rubio y los abdominales han demostrado que con esfuerzo se puede lograr muchas cosas. No importa si eres hombre o mujer o si estás embarazada o no, realmente vale la pena intentar hacer abdominales hipopresivos de manera cotidiana. ¿No te parece?

Abdominales hipopresivos con Pilar Rubio
Vota el articulo

Deja tu comentario