Electroestimulador Muscular de Abdominales EMS de la marca HOPOSO

HOPOSO Electroestimulador Muscular Abdominales

En esta ocasión, la marca HOPOSO nos trae su nuevo Electroestimulador con tecnología EMS para fortalecer y desarrollar nuestros músculos. Esta tecnología, moderna, nos facilita la estimulación muscular, haciendo que, dichos músculos reciban diferentes impulsos de energía y pierdan la rigidez que puedan tener o ganen gran tamaño.

La tecnología EMS se ha hecho muy famosa en el mercado, y es que, gracias a ella, las personas ya podrán ahorrarse horas y horas de ejercicio en un gimnasio o cualquier otro sitio. Dicha tecnología promete cambiar los ejercicios por los impulsos de energía que también aumenta la fuerza y la masa muscular.

Puedes usarlo solamente 20 minutos al día durante los 7 días de la semana, y al pasar un poco el tiempo ya podrás notar los cambios que comienzas a tener en el cuerpo gracias a este producto.

HOPOSO Electroestimulador Muscular Abdominales

Características

  • El equipo posee 4 grados de entrenamientos con10 niveles de intensidad en cada uno. Esto hace que se adapte a cualquier tipo de entrenamiento deseado.
  • Usa 2 baterías AAA, pero se incluye en la compra del producto.
  • Funciona durante 20 minutos para cada músculo del cuerpo.
  • En su consola superior posee tres botones (Encendido, apagado, programación) con cuatro luces.
  • Está hecho de un látex resistente y flexible, el cual se adhiere a la parte del cuerpo deseada.
  • Su precio es de 26,99 Euros.

Ventajas

  • Tiene un precio muy asequible comparado con sus competidores en el mercado.
  • Su pequeño tamaño y ligero peso, permiten que los puedas cargar adonde quieras.
  • Está hecho con un material muy resistente al doblez y a la sudoración.
  • Su tecnología EMS permite que ejercites los músculos sin necesidad de salir de casa.
  • Su paquete nos trae 3 Electroestimuladores; 2 chicos y 1 grande.

Desventajas

  • Una desventaja muy notable que hay que resaltar, es que no trae batería recargable. Su uso es exclusivo con baterías extraíbles AAA. Esto genera un gasto constante aparte de generarle más peso al equipo.
  • Se han observado reportes de distintos compradores donde nos hablan de su falta de adherencia al cuerpo. Esto también se puede deber al peso extra de las baterías.
Estimulación Muscular Masajeador

Conclusión

Sin duda el Electroestimulador de la Marca HOPOSO tiene gran competitividad en el mercado gracias a su precio tan asequible, a pesar de tener algunas desventajas en contra. Sus 3,9 estrellas de 5 en total, no le restan eficacia a este gran equipo que mucho les ha servido a las 69 personas (aproximadamente) que han dejado sus valoraciones en Amazon luego de su compra.

La compra de las baterías a futuro lo puedas ver como un gasto, pero recuerda que este artefacto está a muy buen precio y eso lo compensa perfectamente.

Sin duda puedes encontrar mejores Electroestimuladores en internet o en tiendas físicas; pero si no eres una persona muy exigente o tienes un presupuesto justo, éste mismo podría ser tu mejor opción.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Tabla de contenidos

Descubre

Artículos relacionados