Electroestimulador Muscular EMS con USB Recargable de la marca iThrough

iThrough Electroestimulador Muscular Abdominales

Los Electroestimuladores han llegado para quedarse; y es que cada vez son más las personas que han optado por comprarse uno de estos aparatos para ayudar al desarrollo de sus músculos y también a darles más elasticidad.

En esta ocasión, la marca iThrough nos trae su nuevo Electroestimulador recargable para distintas partes del cuerpo. Este, nos puede ayudar a trabajar el músculo que queramos aun cuando no tengamos tiempo de ir a un gimnasio.

Los atletas de alto rendimiento han utilizado la tecnología EMS que nos trae este nuevo Electroestimulador por mucho tiempo. Está totalmente comprobado que no causará ningún tipo de daño al cuerpo humano.

EMS Estimulador Muscular Abdominales Cinturón

Características

  • El Electroestimulador de iThrough cuenta con una batería recargable incorporada de 200mAh.
  • Cuenta con una pequeña pantalla LCD que le permitirá configurarlo y colocar la intensidad deseada.
  •  Posee 6 programas con distintos impulsos de energía, y cada programa cuenta con 9 niveles de intensidad. Esto con el fin de adaptarse a cualquier parte del cuerpo.
  • Su diseño es de proporciones pequeñas. Facilitando así su guardado y transporte. El paquete del producto tiene unas medidas de 22,3 x 20 x 2,8 cm.
  • Su precio es de 42,99 Euros.
Estimulador Muscular Abdominales Cinturón

Ventajas

  • Su diseño hace que se adapte a cualquier parte del cuerpo.
  • Su batería está incorporada y es recargable. Ya no tendrás la necesidad de comprar pilas.
  • Trae consigo la tecnología EMS que es segura y usada mundialmente por atletas.
  • Puedes llevartelo contigo adonde quieras gracias a su ingenioso diseño de bolsillo.
  • Su uso es muy fácil; solo debes colocarlo en la parte del cuerpo que desees ejercitar y encenderlo. Éste hará el trabajo por ti durante un lapso de 12 minutos.
  • Está diseñado para que cualquier persona lo pueda usar (no tienes que ser estrictamente un atleta).

Desventajas

  • Estamos hablando de un producto de muy buena calidad y que cumple al pie de la letra sus funciones. Pero, como no todo es color de rosa, se puede encontrar en él una falla que no se puede dejar pasar por alto.
  • Y es que este Electroestimulador no tienen una adherencia total en el cuerpo cuando se intenta trabajar con él de pie. No tiene buena sujeción y se despega fácilmente, por ejemplo, de los brazos, espalda, u otra parte que intentemos ejercitar estando de pie.
  • Eso limitaría su uso únicamente mientras se esté acostado, para que éste tenga buena adherencia y cumpla con su trabajo.
ABS Estimulador Muscular USB Recargable

Conclusión

Sin duda, éste Electroestimulador abdominal es uno de los más recomendados por varios internautas, ya que cuenta con muchas ventas y tiene una valoración de 4,2 estrellas de 5. Eso lo convierte en un estimulador abdominal muy bien valorado. Y se puede tener gran seguridad al usarlo ya que cuenta con lo último en la tecnología EMS que ha sido tan usada en el mundo del deporte.

Solo hay que tener en cuenta, viendo su única desventaja, que hay que estar acostados para poder usarlo y trabajar los músculos. Pero más allá de eso, nada nos contradice en el momento de decir que éste Electroestimulador puede hacer un gran trabajo en nuestro cuerpo.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Tabla de contenidos

Descubre

Artículos relacionados