Hipopresores: capacitan a las mujeres para tomar el control de la incontinencia y el prolapso.

Cuando una mujer tiene disfunción del suelo pélvico, a menudo comienza a limitar las actividades que contribuyen a sus síntomas. Las mujeres con incontinencia a menudo dejan de hacer ejercicio y pueden limitar sus compromisos sociales. Enfrentémoslo, las fugas cuando se ríe, tose, corre y hace ejercicio no son exactamente agradables.

A las mujeres con prolapso a menudo se les dice que suspendan sus actividades físicas; que dejen de levantar objetos, que no corran, que no den clases de gimnasia, que no recojan a los niños o que no recojan los alimentos pesados…. Hay mérito en ello, ya que queremos evitar la presión descendente perjudicial hacia un suelo pélvico disfuncional.

La gran lista de “no hacer” tiene un gran impacto en la percepción que las mujeres tienen de sí mismas. Su autoestima, confianza en sí misma y ganas de vivir comienzan a disminuir. Cuando te ves roto, débil y frágil ya no te mueves ni te llevas de la misma manera, y esto a su vez afecta tu postura y tu habilidad para moverte por la vida con fuerza y confianza. Intentar desesperadamente protegerse también puede causar más problemas para el suelo pélvico, ya que estas “posturas de protección” fomentan una alineación inadecuada y una mala gestión de la presión hacia el suelo pélvico.

Los programas de ejercicios para fortalecer el suelo pélvico a menudo son bastante aburridos, sedentarios y el proceso mental de tratar de contraer y relajar un conjunto tan pequeño de músculos que tienen un impacto tan grande en nuestro bienestar puede ser muy estimulante. Las mujeres a menudo vienen a mí sintiéndose desinfladas, exasperadas y con pérdidas.

Hipopresivo – La aptitud de baja presión causa una serie positiva de reacciones tanto físicas como mentales.

¿Cómo es que el entrenamiento hipopresivo deja un impacto tan profundo en la vida de una mujer durante este tiempo de derrota?

La técnica HIPOPRESIVA ha sido descrita por aquellos que están dispuestos a probarla como… EMPODERANDO, ENERGIZANDO, FORTALECIENDO, CONCIENCIA COMPLETA DEL CUERPO, IMPACTO COMPLETO, CONECTADO, CONECTADO, CONECTADO, ESTIMULADO MENTAL Y FÍSICO, TONIFICANDO ABDOMINALMENTE, LIGERO Y ALTO (“CONFIDENTE”) ofreciendo un SENTIDO DE CONTROL.

El Hypopressive – la aptitud baja de la presión ofrece a mujeres una ocasión de sentirse FUERTE y PODEROSO en las actitudes que son FÍSICAMENTE DEMANDATORIAS. Las poses crean una respuesta propioceptiva enviando un mensaje al cerebro que crea CONCIENCIA postural. Esta conciencia ayuda a crear un sentido de sí mismo CONECTADO Y CONECTADO mientras crea un mapa corporal más seguro.

Los hipopresores estimulan el sistema nervioso simpático, dejándote ENERGIZADO, ALERTA y listo para conquistar el resto del día.

El patrón respiratorio te mantiene consciente y CONECTADO, dejando un IMPACTO positivo en nuestra salud física y mental. El ritmo de este patrón respiratorio nos permite enfocar y memorizar la técnica con la misma intención creada para que los niños aprendan con canciones como las A-B-Cs.

Mucho más que una técnica de respiración, el entrenamiento hipopresivo ofrece un enfoque de cuerpo completo para restaurar y mantener la función central; respiración, circulación, salud pélvica, sistema nervioso y alineación postural. Lo que nos queda es una sensación de altura, luz y confianza en nuestra propia piel una vez más.

Un SENTIDO DE CONTROL en las partes de nuestro cuerpo donde ha habido tal falta de control. La mejora de la salud de nuestro suelo pélvico contribuye a un estado de ánimo más seguro, funcional y mentalmente estable. .

Sentirnos mejor con nosotros mismos nos permite descansar y dormir más profundamente. El sueño nos permite sanar y crear patrones positivos de memoria física y mental que fueron creados durante la sesión de entrenamiento hipopresivo.

Permitiéndonos la libertad fundamental de romper con los síntomas mentalmente agotadores de la disfunción del suelo pélvico y permitiéndonos disfrutar y confiar en un cuerpo que se mueve libremente a través de los acontecimientos de la vida diaria, las actividades y los deportes que amamos.

Hipopresores: capacitan a las mujeres para tomar el control de la incontinencia y el prolapso.
Vota el articulo

Deja tu comentario