iThrough Estimulador Muscular

iThrough Estimulador Muscular Abdominales

Hoy en día es muy fácil conseguir abdominales tonificados en muy poco tiempo si te haces con la indumentaria adecuada. En este caso, con indumentaria queremos referirnos al más moderno y excelente dispositivo electroestimulador muscular, mismo que pertenece a la marca iThrough y que hoy día está causando mucho furor entre las personas que son amantes del deporte y el ejercicio.

 

 

En palabras sencillas, este estimulador muscular no es más que pequeños parches que podrás colocar tanto en tu abdomen y en los bíceps u otras partes específicas del cuerpo, siendo este parche capaz de liberar una descarga eléctrica lo suficientemente poderosa para estimular el músculo y hacer que este se tonifique y queme grasas de forma impresionante.

 

Características del estimulador muscular iThrough

La primera característica es que el mismo cuenta con una presentación de parches que te adhieres al cuerpo para poder ejercitar los músculos. Dichos parches electroestimuladores baratos cuentan con diferentes tamaños, encontrando que el producto en su versión estándar incorpora:

  • Dos parches en forma de ala para los brazos y piernas.
  • Un parche para los abdominales.
  • 16 Piezas de almohadillas de frío gel para poder utilizar en conjunto con los parches.
  • Tres dispositivos eléctricos los cuales brindarán la estimulación pertinente al músculo que deseas trabajar.
  • Un manual para que el usuario sepa cómo usar este instrumento para estimular los músculos.

 

La idea es que utilices el gel y el parche en donde más lo necesites, para luego colocar encima del parche el dispositivo y regularlos para que se mueva como más lo desees.

 

Ventajas del estimulador muscular iThrough

  • Al funcionar con un sistema de parches, el instrumento en su totalidad es mucho más cómodo de usar, más si se quiere implementar durante los entrenamientos.
  • Tiene un muy bajo costo de adquisición. ¡Es un estimulador muscular económico sin duda!
  • Este producto emplea la tecnología EMS, siendo esta la que utilizan los atletas profesionales para entrenar. Ello significa que usar estos estimuladores por 12 minutos equivale a correr durante 1500 metros o nadar durante 30 minutos.
  • El estimulador muscular para abdominales cuenta también con seis modos de ejercicio, incluyendo 10 niveles de intensidad para cada modo que desees utilizar.
  • Todo el equipo es extremadamente ligero y portátil, pudiendo ser plegado y desplegado sin problema. ¡Esto facilita muchísimo su transporte!
  • Este dispositivo también puede ayudarte a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar toda tu figura en términos generales.

 

Desventajas del cinturón estimulador muscular AB Flex

  • En primera instancia puede costarte un poco adherir correctamente el parche a tu cuerpo, siendo necesario que laves muy bien el área donde lo desees colocar para que pueda funcionar correctamente.
  • El producto no incluye las baterías.

 

Conclusión sobre el estimulador abdominal iThrough

Realmente es impresionante como un pequeño artefacto puede darte resultados tan rápidos en cuanto a tonificación muscular se refiere. Úsalo una semana y verás que tu cuerpo (y en especial tu abdomen) se empezará a tonificar como si estuvieras haciendo abdominales forzados a diario. ¡Brinda resultados casi que al instante!

 

Por lo antes dicho y en vista de los comentarios positivos que recibe este estimulador abdominal, no queda más que concluir que el mismo funciona y es más que recomendable su compra. ¡Anímate a obtener el estimulador abdominal iThrough con descuento!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Tabla de contenidos

Descubre

Artículos relacionados