Mejora el sexo con tu pareja con unos buenos ejercicios abdominales

Mejora el sexo con tu pareja con unos buenos ejercicios abdominales

Para nadie ha de ser secreto que la forma más eficaz de mejorar las relaciones sexuales en una pareja es haciendo abdominales. Ejercitarse cotidianamente ayuda en gran medida a relajarse en estos momentos de placer, mejorando la respuesta de nuestro organismo al acto sexual y, claro está, ayudando a disfrutar mucho más del encuentro y también haciéndonos sentir más satisfechos.

 

De entre todos los ejercicios que ayudan a mejorar las relaciones sexuales, los abdominales son los que se llevan la corona como el mejor en esta área, pudiendo ser más que beneficioso si ambos lo practican en conjunto y de la forma más correcta posible.

 

abdominales fortalecen relaciones sexuales

 

Cómo hacer buenos ejercicios abdominales para mejorar el sexo con tu pareja

Hacer abdominales todos los días puede ayudar a una persona promedio a obtener mucha más fuerza y estabilidad, pudiendo lograr una mayor resistencia en la cama al momento de intentar posiciones más agresivas, fortaleciendo la espalda y logrando un mejor empuje y aguante a la penetración. ¡Ventajas por todos lados sin duda!

 

Una buena forma de empezar con abdominales para mejorar el rendimiento sería siguiendo los pasos:

  1. Acuéstate con las piernas flexionadas y los brazos flexionados detrás de la cabeza.
  2. Apoya tu cabeza con las manos y busca colocar tu barbilla hacia el techo.
  3. Ahora, tendrás que llevar el torso hacia arriba sin elevar las caderas del suelo, procurando mantener los músculos del abdomen totalmente tensos.

 

Con tres series de 15 repeticiones cada una durante el día podrás ver mejoras considerables al momento de tener relaciones sexuales con tu pareja. Si quieres evitar dolores de espalda con estos abdominales, entonces puedes optar por hacerlos de pie, siendo necesario que:

  • Te coloques de pies con las piernas ligeramente separadas.
  • Comprimas los músculos del abdomen tanto como puedas, llevando siempre el ombligo hacia adentro.
  • Levanta una rodilla (una vez hayas hecho estos pasos anteriormente comentados) tratando de tocarla con la mano opuesta, repitiendo lo mismo con la otra rodilla. Puedes alternar este ejercicio haciendo dobles o triples levantamientos de la misma rodilla, siendo necesario que te apoyes con fuerza en la pierna contraria.

 

Los beneficios de los abdominales en el sexo con tu pareja serán evidentes desde el primer día, así que no temas en intentar ejercitarte y mejorar tu vida de un día para otro.

 

Otros ejercicios para mejorar el sexo con tu pareja

Si bien es cierto que los abdominales pueden ayudar muchísimo a mejorar el sexo con tu pareja, lo cierto es que no son los únicos tipos de ejercicios que puedes realizar para mejorar esta parte de tu día a día, pudiendo así optar por lo siguiente para mejorar e incentivar una relación sexual saludable:

  • Planchas, siendo estas recomendadas para los hombres y de las cuales también se recomienda hacer entre 3 series de 12 a 15 repeticiones al día.
  • Sentadillas, pudiendo realizarla tanto con las piernas juntas como con las piernas separadas.
  • Puente invertido, ejercicio recomendado para fortalecer la pelvis e incrementar las contracciones orgásmicas.

 

 

Queda de tu parte ahora mejorar el éxito de la relación sexual cotidiana con estos ejercicios. ¿Te animarías a hacerlo?

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Tabla de contenidos

Descubre

Artículos relacionados